Si no conocemos una marca bien y queremos comprar ropa interior por Internet, elegir la talla correcta y acertar puede ser todo un desafío. En la mayoría de las tiendas, las devoluciones de braguitas y bóxers no pueden hacerse por motivos de higiene, por lo que antes de finalizar el pedido necesitamos estar SÚPER seguros de nuestra compra. Si te has enamorado de un diseño de una tienda online y quieres acertar con tu talla, ¡confía en nuestros tips!
Si quieres encontrar la talla de top perfecta
Comprar un top sin revisar la guía de tallas del fabricante no será la mejor idea, ya que hay que tener en cuenta nuestras medidas de contorno, así que es hora de echar mano de una cinta métrica.
Cuando tengas clarinete la medida del contorno de tu espalda y de tu copa, puedes ir a la guía de tallas del fabricante y elegir la tuya. Algunos fabricantes aconsejan la medición del pecho de distinta manera, así que asegúrate que lo has hecho de la forma indicada. Una vez lo tengas en casa, comprueba que puedes moverte con libertad y que el contorno del top rodee la espalda a la misma altura por todas partes.
Si no te aclaras con tu talla de braguitas
Para saber cuál es la talla que nos quedará fetén, en primer lugar iremos a un lugar conocido: el cajón de las bragas. Podemos mirar la etiqueta de unas braguitas que nos queden bien, teniendo en cuenta ALWAYS el tipo de tallaje (la talla en España es FR/ES).
Acuérdate que las braguitas que tienen más tiempo pueden haber cedido un poco y tu volumen haber cambiado, así que no te aconsejamos que te fíes 100% de lo que tengas en casa.
Una vez tengamos la idea general de cuál es nuestra talla correcta, volveremos a coger nuestra cinta métrica en centímetros. Debemos medir por la parte más sobresaliente de nuestra cadera, anotar la medida y volver a la tabla del fabricante y hacer caso a la talla que nos recomiende.
Siempre aconsejamos guiarnos por los centímetros, y en caso que tu medida esté entre una talla y otra de la tabla, te aconsejamos seleccionar la siguiente talla hacia arriba.
Si eres una persona que usa bóxer
Para acertar con la talla de tus bóxers y no cagarla en el intento, te recomendamos primero que busques en tu armario cuáles son los vaqueros que mejor te quedan. ¿Los has pillado? ¡Estupendo! Ya tienes una idea de cuál va a ser tu talla ideal.
Después, confirma esta medida con la cinta métrica, midiendo por la parte de la cintura. Por último, compara los centímetros que te han salido en la cinta y la talla de tus vaqueros con la tabla de medidas del fabricante.
Esperamos que esta guía te ayude a tomar mejores decisiones cuando compres ropa interior por Internet. Desde Dinamita Wear queremos recordarte que sentirse sexi y cómodx es perfectamente compatible, por eso elegimos los materiales adecuados y confeccionamos tus prendas con mucho cariño y buen rollo. ¡Viva tu cuerpo serrano!