Pero calmasión todo el mundo, ¡que no nos vamos!
Dinamita ha sido un proyecto que hemos parido con mucho amorcito, pero se nos acabaron los cartuchos. Lo que jamás se nos va a acabar son las ganas de bailar y sacudir el culito, por eso a partir reivindicamos un nuevo nombre: Dabooty.
Dabooty es movimiento, meneo, expresión, hacer lo que te diga el cora, sentirte bien contigo, contiga o contigue y no parar nunca de disfrutar. Son braguitas inclusivas, calcetines ecofriendly, bóxers picantitos, tops que no paran quietos…
En el fondo, seguimos manteniendo la misma energía. Hemos crecido, evolucionado y reafirmado nuestros valores. Nos hemos subido al podio de la disco y lo hemos cantado a pleno pulmón.
Seguiremos llevando el amor como máxima de nuestra identidad.
Trabajamos desde el cariño, para que te sientas queridx, valiosx y empoderadx, con diseños divertidos, valientes, sexies y con mucho humor.
Diseñamos cómodo y unisex, para que te sientas agusto usando nuestra ropa, independientemente de tu físico, género, orientación, origen o signo del zodiaco. Todos el mundo es bienvenidx a moverse con nosotrxs.
Valoramos mucho la producción local y el uso de algodón orgánico en nuestras prendas. Intentamos reducir emisiones al máximo y apoyamos el slow fashion, para que nuestra ropita te acompañe en 1000 juergas, y más. Ya sabes, cuanto menos tiras, menos waste 😜
Hemos creado un universo visual muy en sintonía con Dabooty 🍑
Colorido, diverso, buenrollero… ¡cargado de positivismo y ganas de pasarlo bien! Un universo visual tan divertido y variado como nuestra ropa interior. Tan atractivo y placentero como las personas que nos llevan.
Nos expresamos con un melocotón. Es jugoso, dulcecito y natural. Si no te gusta el vello se lo quitas, si te gusta se lo dejas. Es fresco, es sexy. Es un culo que no para quiero. Es un corazón tan grande que abarca todas las expresiones de amor.
Estamos segurxs de que si te gustaba Dinamita, amarás Dabooty
Déjanos ser uno más en la cama con vosotrxs, subirte el ánimo durante todo el día y quemar la pista a fuego por la noche, como dinamita a punto de explotar, ¡porque el perreo nos mola y movernos con tu booty lo que más!
Deja una respuesta