¿Sabes cuantos tipos de beso hay? Este verano se viene calentito y si algo enciende la mecha de nuestra Dinamita son los besos. Un básico del sexo con el que puedes expresar desde simple cariñito hasta un deseo explosivo por la persona con la que te compras calcetines a juego.
Tipos de beso muy hot
Resulta que, como nos flipa tanto eso del besuqueo que te veo, hemos investigado y hemos dando con la fuente más icónica sobre sexualidad: el kamasutra. Un total de 22 tipos de beso con diferentes fines y significados te esperan ahí. Pero para hacerte el viaje corto, hemos seleccionado los 5 que harán saltar chispas entre tu chicx, o chicxs, y tú.
Beso ladeado
Lo que llamaríamos el estándar, pero bien picantón. Cada uno inclina la cabeza hacia un lado y comienza la magia. La mejor forma de acoplarse al otro y encender el fuego de la pasión.
Beso superior
Este beso es de los fuertecitos. Uno muerde el labio superior del otro y este a la vez aprovecha para dar besitos en el labio inferior de su pareja. Una conexión que despierta todas las terminaciones nerviosas de tu cuerpo.
Beso palpitante
Lo cierto es que este beso es bastante tierno y dulsesito. Simplemente se deben recorrer los labios y las comisuras de tu pareja dando pequeños besitos. Tal vez no sea puro fuego, pero seguro que te mueve el cora.
Besar con los dedos
Puedes usar uno o dos dedos. Lo que tienes que hacer es usarlos para acariciar los labios de la otra persona, jugar con ellos, mojar tus dedos… en definitiva, ponerte juguetón para despertar el instinto más básico.
Beso sin reloj
Aquí lo importante es olvidarte del tiempo. Dar rienda suelta a la pasión y besar a tu pareja con ganas, sin contar los minutos… ¿hasta dónde seréis capaces de llegar? Está en vuestros labios… y en la habilidad que tengáis para respirar mientras besáis.
Deja una respuesta