La ropa unisex y los outfits para parejas está arrasando en el mundo de la moda. Y por eso combinar ropa interior con tu pareja es un must de la nueva década.
¡El estilo no debería tener género!
Es más: está comprobado que hacer match con tu media naranja contribuye a la unión y la complicidad en la pareja. Aquí os dejamos cinco buenas razones por las que animaros a ir a juego en paños menores. ¡Dadle amor a vuestros culos!
1. Seréis la envidia de Instagram
¿Tenéis ganas infinitas de usar el hashtag #relationshipgoals y no encontráis el momento de meterlo en vuestras Stories de romantiqueo? Probaros vuestros conjuntos a juego, haceros un selfie espejo o la típica foto de vuestras piernas entrelazadas en la cama. Baby, ¡Instagram estará on fire!
2. Es una idea perfecta para sorprender a tu pareja
La idea de regalar ropa interior a tu novio o novia siempre nos da un dolor de cabeza increíble. ¿Qué modelo le gustará? ¿Qué color le sentará mejor? Vamos, sorprende a tu pareja con unas braguitas o bóxers iguales que los tuyos. ¿Que por qué? Es un regalo original, divertido y tu crush se acordará de ti cada vez que se lo ponga.
3. El conjunto ideal para una ocasión especial
Un aniversario, vuestra luna de miel o simplemente una celebración del amor improvisada son las excusas perfectas para poneros vuestro underwear a juego. Pero ¡ojo! Tampoco hace falta ponéroslo cada muerte de obispo. Para una de esas tardes de sofá y mantita viendo algo en Netflix cómodamente van genial. Todos sabemos que estar sin pantalones nos sienta demasiado bien (guiño, guiño, codazo, codazo).
4. Podréis poner lavadora de ropa interior juntos
¡El separar se va a acabar! Piensa que si tú y tu pareja tenéis ropa interior del mismo tejido y color no hará falta poner doscientas mil lavadoras a lo largo de la semana. Además, ahorraréis agua y a nuestro Planeta le encanta esto.
5. Probar cosas nuevas sienta de maravilla a la pareja
Combinar vuestra ropa interior por primera vez es una manera genial de salir de la rutina de pareja y del mundo de la ropa interior aburrida. Marcaros un match con un estampado divertido y escapad de la zona de confort. Además, vuestra ropa interior puede combinar independientemente que tengáis estilos de vestir diferentes. ¡Maravilloso!