Estamos en el Mes del Orgullo LGBT, donde celebramos la diversidad y la libertad de ser quien eres, sin prejuicios, convencionalismos o estereotipos que intenten borrarte la sonrisa de los labios, los lleves pintados o no.
Porque no importa si llevas boxers, braguitas o una hoja de parra, lo importante es que en tu booty pongas lo que te dicte el cora, y te sientas agusto.
Así que, para compartir este espíritu de libertad con todos vosotros, hemos decidido hacer una selección de nuestras 5 series LGBT favos que lo han petado bien, porque un mes da para mucho… y no hay preliminar mejor que sofacito y serie.
Sex Education:
Esta serie no es una serie LGBT en sí misma, pero a través de Otis, el prota, vas descubriendo y normalizando tantas opciones sexoafectivas como episodios tiene la trama, ¡y eso está fenomenal!
RuPaul Drag Race:
Después de medio millón de temporadas, nadie duda que las drags de RuPaul son un derroche de talento y energía. La prueba definitiva de que las chicas no son las únicas que saben moverse en tops y braguitas.
Pose:
Con Pose viajas al Nueva York de finales de los 80 y principios de los 90. Una crónica maravillosa sobre el azote del VIH en la comunidad LGBT y la cultura de los ballrooms, donde las transexuales encontraban un oasis libre de prejuicios.
Todo es una mierda:
Una historia de instituto súper bonita. Típico: Chica conoce a chico, a chico le gusta chica, chica es lesbiana así sorry, not sorry… muy tiernecita, así que no te la recomendamos para antes del meneo.
Sense8:
Todo lo que tiene la anterior de tierna, lo tiene Sense8 de apasionada. Ocho personas conectadas mentalmente que son una explosión de emociones, sexualidad y experiencias más locas que un videoclip de Bad Bunny.
Aunque si todavía tienes ganas de más, te invitamos a pasar por la web de MADO, los organizadores de la marcha estatal en Madrid, y eches un vistazo a todas las actividades online que tienen preparadas este año. Happy Pride!
Deja una respuesta